Si tienes una web (o piensas tener una) y quieres saber por qu√© algunas empresas sacan el m√°ximo provecho de su pagina web y para otras es ‚Äútirar el dinero‚ÄĚ, es importante que leas con atenci√≥n lo siguiente:

Tener una web atractiva no garantiza nada.

Muchas empresas tienen una porque:

‚Äúahora todos tienen‚ÄĚ,
‚Äúsi no est√°s en internet no existes‚ÄĚ, o
‚Äúno tener web da mala imagen‚ÄĚ.

Y no digo que estén equivocados pero…

Tener una web y conseguir clientes con una web son dos cosas diferentes.

Imagina que un potencial cliente tiene varias pesta√Īas abiertas con p√°ginas de tu sector, entre ellas la tuya.

Adem√°s de los colores y los logos ¬Ņqu√© hay en tu web que atrape su atenci√≥n m√°s que las otras?

¬ŅC√≥mo vas lograr que contacte contigo?

Y si en ese momento le suena el timbre y cierra las pesta√Īas ¬Ņpor qu√© se acordar√≠a de tu empresa m√°s tarde? En IDEA Marketing Digital dise√Īan estrategias de captaci√≥n y ventas con una p√°gina web como centro de operaciones.

Una cosa está clara: lo principal para el éxito de un negocio es tener un buen producto, un buen servicio y generar una buena experiencia a tus clientes.

Sin esto, no hay web que te salve. Punto.

Y lo cierto es que hay muchos negocios con productos y servicios muy buenos, que atienden bien a sus clientes, pero que no saben transmitirlo con una web y no consiguen ventas con ella. ¬ŅEs tu caso?

Te aseguro que es lo normal. No hay nada malo con tu negocio.

Faltan pocos días obtén tu sitio web desde $99 sin pago inicial

Todo incluido  

No te lo pierdas

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

¬ŅDeseas un sitio web por tan solo $99 USD?

Vender en internet no es difícil. Pero se necesita el enfoque correcto

Es necesario¬†enfocar el proceso de dise√Īo de tu p√°gina web m√°s all√° de lo est√©tico, como una estrategia de captaci√≥n y venta, que vaya m√°s all√° de la web. Plantear objetivos medibles, estructurar y redactar los contenidos estrat√©gicos.

Sin una estrategia centrada en un objetivo medible y unos textos que la sostengan, el dise√Īo visual por s√≠ solo no produce resultados.

Cuando el contenido de tu página web conecta con las preocupaciones de tu cliente, es fácil hacerle ver que tienes la solución que está buscando y guiarlo a tomar una decisión.

Ojo, no estoy diciendo que el dise√Īo de tu web debe hacer todo esto. Digo que¬†en una pagina web estrat√©gica es el contenido el que determina el dise√Īo. No al rev√©s.

Este punto es muy importante y poca gente lo tiene en cuenta.

Datos importantes a los que prestar atención si quieres vender más con una página web

1- Cuando una persona aterriza en tu web, demora entre 3 y 5 segundos en decidir si se queda o se va. Tienes que ser capaz de captar su atención de forma poderosa. Y no, no estoy
hablando de imágenes, colores o vídeos. Hablo de entrar en su mente y despertar su interés por lo que tienes para ofrecer.

2- 8 de cada 10 personas, de esas que consigues que se queden y navegan tu web, se irán y no regresarán. Incluso aunque la web les haya gustado. Piénsalo. Si no tienes una estrategia para aprovechar estas visitas, estás tirando el 80% del tiempo y dinero que inviertes en publicidad, redes sociales y SEO.

3- Las personas necesitan tener entre 6 y 12 contactos con una empresa antes de decidirse a comprar o contratar. Es muy difícil vender en la primera visita a tu web. A menos que tengas un producto de compra impulsiva o muy barato, tratar de vender a la primera no funciona.

La conclusión que espero que saques de estos datos es que tu web debe apuntar a captar la atención del visitante y tener un plan para lograr que vuelva muchas veces.
Para esto, los textos juegan un papel fundamental.

Es tentador pensar que para captar la atenci√≥n lo m√°s importante es un dise√Īo llamativo, que deslumbre con colores y movimientos sorprendentes. Pero esto s√≥lo puede funcionar si
adem√°s hay un texto que toca en la mente del lector los resortes adecuados.

Ahora ya lo sabes, a la hora de crear una pagina web que sea capaz de generar resultados para tu empresa, primero la estrategia, el dise√Īo viene despu√©s.