Necesitas más ayuda o información? 0984099255 whatsapp.

QUIERES GANAR DINERO EXTRA?

Buscamos personas que estén dispuestos a poner a trabajar su PC o Laptop en la actividad de Minería de Bitcoin, no necesita experiencia y no tiene que estar usted allí trabajando, solo se instala la extensión en su navegador Chrome y comienza a acumular fracciones de Bitcoin mientras usted se dedica a otras actividades. Luego podrá cambiar sus Bitcoins a dólares o Euros sin ningún problema. Esto NO ES VENTA, no tiene NADA QUE PAGAR y NADA QUE INVERTIR, NO SE TRATA DE METER CODIGOS NI RESOLVER CAPTCHAS… Simplemente usted recibe como pago fracciones de Bitcoin por permitir a la Red de la Empresa usar capacidad de su CPU para resolver Cadenas de Bloques de Datos. Si le interesa siga leyendo por favor.

Preguntas Frecuentes

QUE ES UN BITCOIN (BTC)
El Bitcoin es la moneda virtual más importante hoy en día y se puede cambiar por cualquier tipo de divisa.
COMO GANO Y ME PAGAN MIS BTC
Una vez instalado la extensión de Chrome he iniciado sesión ya estarás formando parte de nuestra red de mineros, automáticamente tu PC o Laptop empezara a minar y acumular tus fracciones de BTC, las cuales posteriormente podrás retirar.
COMO RETIRO MIS BTC.
Mas adelante en su proceso, la persona que lo invito o por medio de esta misma página usted creara una billetera virtual, mediante la cual usted podrá retirar sus BTC de Criptotab para luego cambiarlos por cualquier divisa.
COMO EMPIEZO
Pues es muy fácil y no te llevara mas de 10 minutos empezar ha ganar fracciones de Bitcoins.   Solo sigue los pasos que encontraras en esta página.   te deseo lo mejor y suerte con tu mineria.

QUIERES EMPEZAR?

ES MUY IMPORTANTE QUE TE ENCUENTRES EN LA PÁGINA DE LA PERSONA QUE TE INVITO, VERIFICA EL NOMBRE EN LA URL DE LA PÁGINA,  SI NO RECUERDAS SU NOMRE POR FAVOR CIERRA LA PÁGINA HE INGRESA MEDIANTE EL ENLACE QUE TE FACILITARON.

1ER PASO.

Llena el formulario y presiona iniciar, (el whatsapp es para incluirte en el grupo de ayuda instantanea y es opcional). Luego en la página que se abrira seleccione el Botón azul que dice: “AGREGAR A CHROME Y OBTENER BITCOIN”, luego se abrirá una ventana pequeña, seleccione “Instalar Extensión”. Luego que haga ese proceso completo, se abrirá una pestaña, le aparecerán 6 consejos en pantalla, debe darle “siguiente consejo” a cada consejo y al final ya estaras en la página principal. Si necesitas mas ayuda o información contactate al 0994374302

2DO PASO

Excelente si has llegado hasta aqui estas a un paso de empezar a minar BTC.     Sigamos  el es muy importante logearse o iniciar sesión para vincular sus avances con su cuenta de gmail o de Facebook, eso mantendrá su acumulado segurom en el caso de que sucediera algo con su computador,  tendrá allí a mano todo su acumulado y podras  iniciar sesión desde otro equipo para seguir minando tambien puedes instalar la extiensión en otra PC o Laptop he iniciar sesión con la misma cuenta y duplicar tu minado.    MIRA LAS IMAGENES.

Si haz cuncluido con los 2 primero pasos dejame darte la bienvenida a Crypto Tab

Mi nombre es Adrian Estrella y para mi sera un gusto ayudarte si tienes alguna duda o necesitas asesoría con algún tema con respecto a este sistema.

También puedes exponerlo en nuestro grupo de Whatsapp o Facebook, somos un equipo y todos estamos dispuestos ayudarte a que crezcas. Ademas que podrás tener a la mano información y actualizaciones muy importantes sobre CryptoTab.

 Aqui te dejo el enlace del grupo de facebook, solo debes responder 3 sencillas preguntas y te daran acceso:

Te sugiero formar parte del grupo de ayuda donde podras exponer tus dudas e inquietudes, para esto, por favor enviame tu numero de Whatsapp, de que ciudad y pais estas minando y en el transcurso del dia estaras dentro del grupo. (mi whatsapp 0984099255)

3ER PASO Y EL FINAL

COMO RETIRO MIS BTC. Pues vamos a crear una billetera virtual con excelentes beneficios! Has clic en el siguiente enlace por favor  CREAR BILLETERA VIRTUAL Coloque su Email y un password (Contraseña). El campo “Your Referrer” dejelo en 13544614, coloque un tilde en el cuadro que dice “No soy robot” y luego click en “Sign UP” y me pasa una foto del la pantalla.

Ahora préstame mucha atención

Esa billetera es una billeterea Faucet, que siginifica que te regala fracciones de bitcoin en diferentes formas…
Por ejemplo en esa ventana en que estas si vas hacia abajo veras un boton azul que dice Roll, si le das click saldra un numero y dependiendo de ese numero te regalaran una cantidad de fracciones de bitcoin!… y eso puedes hacerlo cada hora las veces que quieras!, aparte te paga intereses diarios por lo que tengas allí acumulado desde 30mil satoshis es decir 0.00030000 BTC en adelante!
Ademas que tambien puedes referenciarla algun amigo o alguien interesado y generas por eso ciertos beneficios.
te genera un link para que cuando tengas referidos, ellos creen su billetera como tu acabas de hacer…. y ganaras comisiones también por lo que tus referidos hagan allí… entra arriba a Refer para que veas tu link de referir.
Por ultimo entra a tu correo. En el buzón de entrada o en correos no deseados o spam, debes tener un correo de Freebitcoin para validar tu cuenta… ábrelo y haz click al link que te hayan enviado para que quede completado tu registro.   SI NO TELLEGA ESTE CORREO ENSEGUIDA NO TE PREOCUPES EN MI CASO ME LLEGO DESPUES DE 2 DÍAS.

AHORA, COMO FUNCIONA LA PLATAFORMA?

El funcionamiento de CryptoTab es realmente sencillo. Una vez accedas a la extensión verás un menú principal como este que verás a continuación:
 
 
La extensión siempre te aparecera en la parte superior derecha del navegador. Y cada vez que le des un clic podrás observar el portal de avances.
 
 
En la parte central de la pantalla en un tamaño bastante grandes tendrás el saldo de tu cuenta. Aquí podrás ver la cantidad de bitcoins que tienes en total en CryptoTab. Justo debajo acompañado de botones de redes sociales encontrarás tu enlace de invitación a CryptoTab. A la izquierda tendrás una barra desplazable donde podrás escoger la velocidad de minado que permites. A mayor velocidad, más ganancias pero tu ordenador se verá también más ralentizado. Si desplazas la barra hacia la izquierda donde indica las siglas ‘DE‘ pararás la minería. Por otro lado, en la parte derecha podrás ver 3 secciones; BTC ya obtenidos que indican los bitcoins que has obtenidos de forma individual, sociedad filial que indica la cantidad de bitcoins que has obtenido gracias a la comisiones que has conseguido por tus referidos y por último los referencias que vienen a ser la cantidad de referidos que has conseguido.
 
En youtube podrás colocar la palabra Cryptotab y vera vídeos relacionados a la Extensión que le ayudaran a conocer mejor su funcionamiento.
 
Y ahora que hacer?… minar!… eso trabaja solo… su maquina cada vez que este encendida y su navegador abierto, usted estará minando… también puede ofrecer esta oportunidad de ingreso a otras personas si quiere y así también ganar mas fracciones de bitcoin por la minería de esas personas, incluso CryptoTab le paga por esa minería hasta 10 niveles!!!! pero no es obligatorio, eso es en caso de que quiera desarrollar algo grande… en unos minutos su contador de números grandes en el centro de su pantalla debe comenzar a aumentar.
Ahora debes ser paciente, la minería de PC común es poco a poco porque los CPUs de computadores normales no son tan veloces como los carisimos y especializados en minería. Cryptotab muy consciente de eso, elaboro un increíble plan de compensación adicional para que los mineros pudieran avanzar mas rápido y es por eso que te paga también por tus referidos hasta 10 niveles, pero siempre es opcional, no es obligatorio. 
 
 
 
Fíjate en esta foto… podrás observa en la columna central los porcentajes que te pagan por tus referidos en cada nivel, es decir, por tus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y así sucesivamente hasta 10 generaciones… Este es un ejercicio donde te muestra que podría pasar si tu refieres a 5 personas y a su vez cada uno de ellos hace los mismo hasta 10 generaciones… obsérvala detalladamente y cualquier duda que tengas pregúntame… estaré aqui para aclarártela… Y por último…. fíjate en el numero en dólares que está en el cuadrito naranja en la parte inferior central de la foto… esa es la proyección en un ejercicio como ese.
 
Como puedo sacar mayor provecho a esto?
Es muy sencillo. Mira este vídeo